Pauline Kantor asume la secretaria ejecutiva en la Comisión Bicentenario

LOGO BICENTENARIO CHILELa periodista asumió sus funciones en reemplazo del renunciado Julio Dittborn. El ex diputado dejó la Secretaría debido a la falta de atención por parte de La Moneda y al escaso presupuesto que dejó la administración anterior. Kantor, se desempeñaba en Echeverry Comunicaciones y hace algunos años como redactora en la revista Caras.

La periodista Pauline Kantor fue designada como la nueva Secretaria Ejecutiva de Chile Bicentenario, tras la renuncia del ex diputado Julio Dittborn.

Kantor se desempeñaba en la agencia Echeverry Comunicaciones, y hace algunos años fue redactora de la revista Caras.

La nueva secretaria ejecutiva llevará a cabo un nuevo plan, más popular y con hincapié en el tema valórico del Bicentenario, cercano a la ciudadanía.

La periodista asume tras la renuncia del ex diputado Julio Dittborn, quien manifestó su molestia por la poca atención desde La Moneda, además de denunciar que la administración anterior dejó sin presupuesto a la Comisión Bicentenario.

2 Comentarios
  1. […] This post was mentioned on Twitter by Matias Carrozzi, El Periodista. El Periodista said: Pauline Kantor asume la secretaria ejecutiva en la Comisión Bicentenario – http://tinyurl.com/2d2jacm […]

  2. curso secretaria dice

    buena suerte para ella. Espero que cumpla su nueva función de la mejor manera

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.