“Tía Rica” sufre robo avaluado en 1.200 millones de pesos

prestamo prendarioPolicía de Investigaciones realiza pesquisas para dar con el paradero de los responsables del robo de 37 especies desde la sucursal de la Dirección de Crédito Prendario (Dicrep) en Concepción. Las piezas sustraídas fueron avaluadas en 1.200 millones de pesos.

Un millonario robo fue descubierto esta mañana por trabajadores de la Dirección de Crédito Prendario, más conocida como la “Tía Rica”, en Concepción.

Según, constataron en el recinto los objetos sustraídos fueron 37, y de acuerdo a las estimaciones realizdas, son avaluados en 1.200 millones de pesos.

La Policía de Investigaciones de la ciudad se encuentra realizando las pesquisas para dar con el paradero de los delincuentes.

En tanto, la ministra del Trabajo, Camila Merino, instruyó al director de la Dicrep, Pablo Núñez, para que se traslade a Concepción con el fin de evaluar la situación en que quedó el recinto.

1 comentario
  1. […] This post was mentioned on Twitter by Servicioweb Noticias, El Periodista. El Periodista said: “Tía Rica” sufre robo avaluado en 1.200 millones de pesos – http://tinyurl.com/2djg5pg […]

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.