Piñera reconoce "traspié" para vender su propiedad en Chilevisión

Sebastian PineraEl mandatario asumió los problemas para deshacerse del canal televisivo, luego de que se confirmara que por detalles técnicos la operación no llegó a buen acuerdo. «Hemos tenido un traspié en la venta», reconoció Piñera, asegurando que el proceso de vender la señal aún está en marcha. Además rechazó las críticas de Jorge Pizarro quien señaló que «tenemos un Presidente que sigue dedicado a sus negocios». «Me dedico las 24 horas a ser un buen Presidente», respondió el mandatario.

Tras conocerse el fin de las negociaciones entre Bancard y el grupo Linzor Capital para que este último se adjudicara la propiedad de Chilevisión, actualmente en poder del Presidente Sebastián Piñera, el mandatario reconoció el «traspié» en la operación, que fue concluída debido a problemas técnicos referentes a los plazos de concesión de la señal.

«Hemos tenido un traspié en la venta de Chilevisión, pero el proceso de venta ya está en marcha y va a llegar a buen puerto muy pronto», admitió Piñera en una actividad en la comuna de Ñuñoa.

En la ocasión, el Jefe de Estado tuvo palabras también para responder al presidente del Senado, Jorge Pizarro, quien tras conocer el fracaso de la venta sostuvo que «tenemos un Presidente que sigue dedicado a sus negocios». Frente a los dichos del DC, Piñera enfatizó que «como Presidente de la República me he dedicado y me voy a dedicar las 24 horas del día a ser un buen Presidente».

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.