Vidal retoma confrontación con Velasco y asegura que en la Concertación quieren ocultar el debate

vidal franciscoLuego de sostener una reunión con dirigentes del PPD, el ex ministro de Defensa, Francisco Vidal, aseguró que hay algunos dentro de la Concertación que están tratando de ocultar el debate que sostiene con el ex ministro de Hacienda, Andrés Velasco. Según estimó Vidal, espera que la discusión  sea parte de la coalición opositora y no sólo una confrontación personal con el DC.

El ex ministro de Defensa de la Presidenta Michelle Bachelet, Francisco Vidal, retomó el debate que ha confrontado con el ex titular de Hacienda, Andrés Velasco.

Tras reunirse con dirigentes del Partido Por la Democracia, Vidal aseguró que existen personas dentro de la Concertación que están tratando de ocultar este debate, refiriéndose a los cuestionamientos sobre por qué, durante el período de Bachelet, no se tomó la decisión de realizar obras como la construcción del puente de Chacao o la eliminación del 7 por ciento en salud para los jubilados.

En ese sentido, el también ex colaboador del gobierno de Ricardo Lagos, estimó que espera que la discusión se transforme en un debate político dentro de la coalición, y que no se relegue a sólo una confrontación personal con Velasco.

1 comentario
  1. Nick Simon T. dice

    Es el fin político del profesor de Historia Sr.Vidal.Busca por todos los medios «figurar» para «agarrar» alguna pega que le equipare el sueldo que ganaba durante años siendo un «ministro» de la concertación.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.