Iglesia Evangélica entregó propuesta de indultos Bicentenarios desmarcándose de la idea católica

piñera evangelicosA través del obispo Emiliano Soto, la Mesa Ampliada de Iglesias Evangélicas entregó su propuesta de indultos Bicentenarios al Presidente Sebastián Piñera. Con esto, se suman a la realizada por la Iglesia Católica. Sin embargo, toman distancia indicando que está nueva propuesta está enfocada a “reinsertar al que se rehabilita y acoger al que se arrepiente”.

Al igual que lo hecho por la Iglesia Católica, la Mesa Ampliada de las Iglesias Evangélicas entregaron su propuesta de indultos Bicentenario al Presidente Sebastián Piñera.

El obispo Emiliano Soto, representante del mundo evangélico, no se refirió a las similitudes de la propuesta, en relación a los indultos a quienes cumplen condenas por violaciones a los derechos humanos.

Por el contrario, Soto se desmarcó indicando que el informe se enfocará a configurar un mejor mecanismo para “reinsertar al que se rehabilita y acoger al que se arrepiente”.

«Creemos que es muy importante que el Estado de Chile, en este Bicentenario, se comprometa en una propuesta de oportunidad de rehabilitación para todas las personas privadas de libertad y que pueda ofrecer plaza de trabajo», expresó Soto.

1 comentario
  1. Carlos Ramos dice

    Muy buen aporte, de los Evangelicos,me parece notable.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.