Ministerio de Bienes Nacionales justifica despido de funcionario por video contra termoeléctrica

parotEl subsecretario del ministerio, Carlos Llancaqueo, justificó el despido del periodista argumentando que hubo un mal uso del Twitter institucional de Bienes Nacionales. El profesional subió a la red social un video que rechaza la construcción de la central termoeléctrica en Punta de Choros.

El subsecretario del ministerio de Bienes Nacionales, Carlos Llancaqueo, respondió a las críticas por el despido de un funcionario de la cartera quien fue desligado de la institución por subir a la web un video que rechaza la instalación de la central termoeléctrica en Punta de Choros.

Según la autoridad, el funcionario, que se desempeñaba como periodista y webmaster del ministerio, hizo un mal uso de la red social Twitter, subiendo el video a través de la cuenta institucional.

Llancaqueo argumentó que con esto el trabajador no se apegó a las reglas que posee el propio ministerio, según informó radio BioBio.

La decisión fue ratificada por le ministra del ramo, Carolina Parot.

2 Comentarios
  1. Pelayo Inzunzarry dice

    El aire limpio no es un bien nacional????, el ecosistema de Punta Choros no es un bien nacional?????; acaso el Sr. Llancaqueo está defendiendo un bien particular?????. Esta es la nueva forma de gobernar.

  2. Sandra dice

    la nueva forma de reprimir

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.