Partido de Navarro pide explicaciones por tweets de Seremi en contra del senador

La funcionaria de la IX región escribió en la red social “que el pueblo de Chile detenga a los muchos Navarros que andan dando vuelta para poder trabajar tranquilos x Chile y sus damnificados!!”.

Como inaceptable, calificó la Directiva del MAS de la Araucanía, que tras la renuncia de la Ministra de Vivienda, Magdalena Matte, luego de la denuncia por el caso Kodama realizada por el presidente de ese partido y senador Alejandro Navarro, la seremi de esa cartera de la IX región, hiciera un llamado a través de su cuenta twitter a “que el pueblo de Chile detenga a los muchos Navarros que andan dando vuelta para poder trabajar tranquilos x Chile y sus damnificados!!”.

Al respecto, Patricia Escobar, presidenta del MAS de esa región, señaló que “ a las 11:30 horas de mañana nos vamos a reunir con la Intendente de la zona, Andrés Molina, a quien le expresaremos nuestro malestar como partido y entregaremos una carta, la misma que le haremos llegar al Ministro Hinzpeter. Ya que nos parece grave que una funcionaria del Gobierno, de manera irresponsable, incite a una acción de matonaje en contra de, a todas luces, el presidente de nuestro Partido, Navarro, por el sólo hecho de que él haya denunciado y dado a conocer las irregularidades del caso Kodama-Minvu; así como también los falsos damnificados de Van Rysselberghe en Bío Bío”.

Del mismo modo, Escobar comentó que tras las reunión con el Intendente interpondrán una constancia ante Carabineros de Temuco, en caso de que cualquier adherente al MAS o al senador Navarro sufra algún tipo de agresión o menoscabo, a raíz de la clara incitación a la provocación de parte de la autoridad de Vivienda de la Araucanía”.

Todo lo anterior se enmarca además, señaló Patricia “en ese ambiente polarizado que vive el país, en donde una chispa puede encender una pradera.

4 Comentarios
  1. eduardo martínez dice

    los residuos toxicos de la dictadura sigen intoxicando nuestra sociedad, sin duda esta señora es una de las viudas de Pinochet y todo lo que el y sus secuaces representaron. bien por Navarro, cada vez que alguien recibe criticas de ese sector es porque está haciendo lo corecto.

  2. Patricio González dice

    La intolerancia y la actitud antidemocrática están en el ADN de la derecha chilena.En su fuero interior debe pensar Paz Serra y sus secuaces que el gran error de la dictadura de Pinochet es el de no haber asesinado a todos los que no piensan como la UDI/RN.

  3. Perejil Chileno dice

    Se necesitan MAS, MAS, MAS NAVARROS.

  4. Santino dice

    Impresentable. Así es este gobierno: preso de sus pasiones y ambiciones personales, familiares (de clan). El Senador Alejandro Navarro debe seguir adelante y la gente del Movimiento Amplio Social (MAS) debe subir la página Web nuevamente porque yo tengo muchas ganas de contactar con ellos para formalizar mi militancia (y varias personas más).
    Saludos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.