Nueva polémica entre Francisco Vidal y el ex ministro Andrés Velasco ante paro de la CUT

Esta vez, y por la red social twitter, el ex vocero de Gobierno las emprendió contra el ex titular de Hacienda en la administración de Michelle Bachelet por su apoyo al paro de la CUT. “¿Velasco apoyando a la CUT? ¿Y por qué se opuso a la reforma laboral de Andrade el 2008?, se preguntó Francisco Vidal”.

Un nuevo capitulo en la batalla entre los ex ministros Francisco Javier Vidal y Andrés Velasco se produjo en la jornada de hoy, luego que el titular de Hacienda de Michelle Bachelet sostuviera en radio Zero que apoyaba la movilización de la CUT de los días miércoles 24 y jueves 25.

“Yo apoyo las reivindicaciones y el sentimiento que está detrás del paro, indudablemente, porque hoy hay 500 mil personas que no tienen trabajo, entre las cuales hay muchas mujeres, muchas de ellas con niños, muchas de ellas jóvenes, y aquí hay cosas que hay que cambiar”, sostuvo Velasco en radio Zero.

Las palabras del ex ministro, como ha acontecido en varias ocasiones en el último tiempo, encontraron un rápido comentarista en el ex vocero de Gobierno, Francisco Vidal, quien a través de twitter dijo “¿Velasco apoyando a la Cut? ¿Y por qué se opuso a la reforma laboral de Andrade el 2008?”.

En noviembre de 2008, y a raíz de un paro de los funcionarios públicos, Velasco dijo que “las paralizaciones son siempre dañinas, porque el costo lo pagan los ciudadanos”.

Tras escuchar a Velasco, el ex ministro Vidal, quien escribe en twitter bajo la cuenta @vocerovidal,  escribió en la red social que iban avanzando porque “el ‘icono’ de los autocomplacientes, Velasco, apoya el paro”. Pero luego lo atacó respecto a sus dichos: “Velasco está equivocado. Es justa la eliminación del 7 por ciento. Son 700 mil que viven con pensiones inferiores a 225 mil pesos mensuales. No son ricos”, escribió.

Vidal, en varias ocasiones las ha emprendido con el ahora “precandidato Velasco”, responsabilizando a sus políticas económicas de la derrota de Eduardo Frei ante Sebastián Piñera.

El ex ministro secretario general de Gobierno y de Defensa tiene 17.401 seguidores, los que han recibido 445 tweets del ex secretario de Estado desde el 10 de agosto, día en que inició su “vocería” en la red social. En su biografía, sólo escribió “Profesor”.

3 Comentarios
  1. camilo dice

    …Velasco…..ha caido en su propia trampa…………………..,…quien le cree..?..,…..

  2. Khristian dice

    Los dos son unos fachas encubiertos.

  3. juan tapia r dice

    Yo voy mas lejos,creo que estos dos ex Ministros son unos pinochetistas solapados.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.