SML identificó restos de 5 nuevas víctimas, entre ellos Felipe Camiroaga de TVN y Felipe Cubillos

El ministro secretario general de Gobierno, Andrés Chadwick, confirmó que el Servicio Médico Legal identificó los restos del animador de TVN y de otras cinco personas, Carolina Gatica, Felipe Cubillos, Jorge Palma y Eduardo Jones.

Al cumplirse una semana del accidente aéreo en Juan Fernández ya son 13 los cuerpos identificados, cinco de los cuales fueron dados a conocer a las 18:30 de hoy por el vocero de Gobierno, Andrés Chadwick.

Se trata del conductor del matinal Buenos Días a Todos de TVN, Felipe Camiroaga; la productora del mismo programa, Carolina Gatica; el miembro de la FACH, Eduardo Jones; y los integrantes de la Fundación Levantemos Chile, Jorge Palma y Felipe Cubillos.

Aún falta encontrar e identificar a otras 8 personas accidentadas en el avión CASA 212 de la Fuerza Aérea que se accidentó en las costas del archipiélago Juan Fernández el viernes 2 de septiembre.

En la zona, mientras tanto, continuaron las operaciones de búsqueda y el ministro de Defensa, Andrés Allamand, se comprometió que ellas seguirán con la misma intensidad.

El director ejecutivo de TVN, Mauro Donoso, junto con enviar las condolencias a las familias de Gatica y Camiroaga, señaló que ellas serán las que decidirán la fecha y lugar de los funerales. «Televisión Nacional de Chile se ha puesto a su completa disposición en lo que podamos cooperar», señaló Valdés a Radio Cooperativa.

Por su parte, Marcela Cubillos, señaló que retirarán los restos de su hermano el lunes del SML y, como lo adelantaron los hijos del fundador de Levantemos Chile, serán incinerados y arrojados nuevamente al mar.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.