Muere piloto de la Fach tras estrellarse su avión en Base Aérea El Bosque

A las 14:26 horas se estrelló el avión Extra 300 L, pilotado por el Teniente del Aire, Cristián Padilla de 28 años, quien falleció en el lugar. El fiscal de aviación, Sergio Sepúlveda, se constituyó en la base para determinar las causas de la tragedia.

Un avión de la Fuerza Aérea de Chile, perteneciente a la escuadrilla de alta acrobacia, se estrelló esta tarde en el sector de la Base Aérea El Bosque, dejando como víctima fatal al piloto y Teniente del Aire, Cristián Padilla, de 28 años, según informó un comunicado de la Fuerza Aérea de Chile (FACH).

El accidente se produjo a las 14:26 horas, mientras se efectuaba un vuelo de entrenamiento junto a otras 3 aeronaves. Fue entonces que la máquina Extra 300 L, pilotada por Padilla, se precipitó a tierra.

Según el relato de un auditor a Radio Bío Bío, en la caída de la máquina “no hubo explosión sólo un estruendo y harto polvo”.

Tras ocurrida la tragedia, se constituyó en la zona el fiscal de aviación, Sergio Sepúlveda, para investigar las causas del accidente.

Se espera que mañana, a primera hora, se den a conocer más antecedentes sobre lo ocurrido.

1 comentario
  1. Darc Angel dice

    que lamentable noticia, apenas este fin de semana fui a ver su show aereo en Los Angeles, mis mas sinceras condolencias a la familia y mucha fuerza para salir de este paso que nos da la vida

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.