Piñera pide unidad a chilenos para enfrentar “tiempos difíciles de la economía mundial”

Señaló que en medio de la compleja situación que afecta a los mercados “es gratificante sentir que en un país como Chile, seguimos avanzando a pie firme y seguimos construyendo para todas y cada una de las familias chilenas una vida y un futuro mejor”.

Durante su visita a la comuna de Rengo, donde hizo entrega de 420 viviendas de la Villa San Francisco, el Presidente de la República, Sebastián Piñera, hizo un llamado a los chilenos para enfrentar los “tiempos difíciles de la economía mundial”.

El Jefe de Estado pidió “seriedad y responsabilidad para avanzar de acuerdo a nuestras verdaderas posibilidades, y no simplemente crear espejismos o promesas que no se pueden cumplir”.

Agregó que “en este mundo que está tan atribulado, es gratificante sentir que en un país como Chile, seguimos avanzando a pie firme y seguimos construyendo para todas y cada una de las familias chilenas una vida y un futuro mejor”.

El Mandatario señaló enfático que “mientras más irresponsabilidad, populismo o demagogia vea en el ambiente, más serio y más responsable va a ser la actuación de nuestro Gobierno, con un solo objetivo y con una sola prioridad en el alma y en el corazón: mejorar la vida de los chilenos, pero muy especialmente de la gente más vulnerable, de la gente que no lo está pasando bien y de nuestra sufrida clase media”.

Finalmente, aseguró que “sé que nos queda mucho por avanzar, cuánto quisiera poder ir más rápido y resolver todos los problemas, ojalá en forma instantánea y en forma inmediata, pero sé muy bien que cuando uno quiere ir más rápido de lo que realmente la economía chilena puede ir, lo único que logra es descarrilarla”.

1 comentario
  1. Miguel Sanfurgo L dice

    Sr Presidente lo que los ciudadanos tienen claro
    hace muchos años que en este país,viven tiempos
    difíciles,la gente esta cansada de tanta iniquidad
    del Looby del Trafico de Influencias en que la
    la Ley no se aplica se «INTERPRETA» atte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.