Ossandon dice que está disponible para que su nombre se evalúe como candidato presidencial

ossandonEl ex alcalde de Puente Alto, Manuel José Ossandon, señaló que su candidato para este momento era «el mejor», que el mecanismo para elegirlo era con las encuestas y los estudios de expertos, pero que debían ser generosos para superar la renuncia de Longueira.

El ex alcalde Manuel José Ossandon, actual candidato a senador de RN, dijo en 24 Horas de TVN que no le molestaba y estaba disponible para que su nombre fuera evaluado en la búsqueda del reemplazante de Pablo Longueira.

Ossandon, quien actualmente está postulando al Senado por Santiago Oriente, señaló que se requería de generosidad en ambos partidos de la Alianza para encontrar al mejor representante del sector para los comicios de noviembre.

No descartó ningún mecanismo para elegirlo pero dejó entrever que creía que la mejor fórmula era con las escuestas disponibles y la evaluación de las mismas por los técnicos y expertos de ambos partidos.

Señaló que estaba disponible para apoyar a un candidato de la UDI si era el mejor para enfrentar a Michelle Bachelet.

2 Comentarios
  1. Miguel Sanfurgo L dice

    Seria en gran candidato Yo lo conocí hace años el
    no se debe acordar, si lo nombran tanto Yo como
    creo mis hijos,cuente con mi voto y le trabajo
    sin cobrar ni uno ($$$$$)con afecto.

  2. Irmela Eckermann Ludwig dice

    Tan avispado pero titubea: EVELYN MATTHEI es la ÚNICA. Usted esta verde todavía en esta ocasión pero, si aprueba ya a la EVELYN seguro que recogerá votos con pala y quedará bien posicionado para el 2018. ¿estamos?

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.