Patricio Melero dice que Allamand no está "excluido"

MeleroEl presidente del gremialismo, Patricio Melero, señaló que el mandato partidario era «trabajar en la búsqueda de una candidatura que le permita al sector ganarle a Michelle Bachelet en las elecciones de noviembre.

Ni nombre ni procedimientos surgieron del Comité Politico de la UDI, según informó Patricio Melero, para superar el impasse creado por la renuncia de Pablo Longueira a la candidatura presidencial de la Alianza.

El timonel gremialista, junto con señalar que Longueira «sembró el optimismo y nos hizo ver que es posible ganar», informó que tras la reunión del Comité Político tienen el mandato de «trabajar en la búsqueda de una candidatura que nos permita triunfar en noviembre próximo».

Melero habló de convergencia en torno al éxito y aseguró que no barajaron nombres ni vieron candidaturas. «Pero las tenemos», dijo, porque «la UDI está hoy día de pie y vamos a seguir trabajando junto con RN en la búsqueda del éxito».

Junto con asegurar que en los próximos días definirán el candidato, no quiso referirse al procedimiento para hacerlo y descartó que haya alguien excluido de este proceso, en clara alusión a los supuestos vetos de la UDI al RN Andrés Allamand.

«No queremos descartar ningún procedimiento. La unidad se consigue cuando se converge en una sola persona y recién estamos iniciando las conversaciones, no excluimos nombres, todo puede ser», dijo Melero.

1 comentario
  1. Irmela Eckermann Ludwig dice

    Señor Melero no es necesario ser tan hipócrita,¡claro que EVELYN MATTHEI es la mejor carta de esta fatua Alianza pero, no estiren el chicle que el tiempo apremia y no esperen mucho del cacareado centro, porque esta claro que RN y DC son de la misma calaña. En el camino se arreglan las cargas y son Ustedes que tienen el sartén por el mango y EVELYN MATTHEI ES SÍ O SÍ LA ÚNICA.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.