Encargado de Comunicaciones de Parisi desmiente supuesta "bajada" del candidato

parisiPatricio Mery, encargado de comunicaciones del comando de Franco Parisi, escribió en su twitter personal que lo acaban de llamar “3 medios para preguntarme si era cierto el rumor lanzado desde los comandos de matthie y meo en que nos bajabamos”.

“Me acaban de llamar 3 medios para preguntarme si era cierto el rumor lanzado desde los comandos de matthie y meo en que nos bajabamos”, señaló hace instantes el periodista Patricio Mery, encargado de comunicaciones del candidato independiente Franco Parisi.

Tras las acusaciones desde el comando de Evelyn Matthei, respecto a que Parisi incumplió el pago de las imposiciones de los trabajadores de los colegios que administró con su hermano Antonino, han circulado muchos rumores que el candidato independiente bajaría su postulación a La Moneda.

Anoche, incluso, Parisi no asistió al programa Tolerancia Cero de Chilevisión, al que había confirmado su participación, argumentando que “le habían cambiado las reglas del juego”. Cuestión que fue desmentida por Fernando Paulsen.

Mientras se esperan los resultados de la encuesta CEP, que serán dados a conocer mañana, hoy se informó que una medición de la Región del BioBio daba un virtual empate entre las candidaturas de Evelyn Matthei y Parisi, ambos con poco más de 18 puntos, muy abajo de Michelle Bachelet que se empinaba sobre el 30 por ciento de las preferencias.

 

3 Comentarios
  1. WASHINGTON HERRERA dice

    Un Candidato no confiable, se habían tenido en elecciones pasadas candidatos con muy bajo perfil y que solamente eran apoyados por un bajo % del electorado. De vuelta a la Democracia hemos tenido que escuchar a los cantos de sirenas, de algunos que se creen iluminado para sacar a este país de muchas aprensiones de todo tipo.
    En estas elecciones aparece este Sr. Con cara de buen amigo igual que el otro, pero tenia sus yayitas imposible de ocultar, lo desnudaron en plena calle y ahí quedo, al igual que Condorito, “exijo una explicación”.
    Lo referente a su bajada o subida, eso ya no importa, el daño ya fue hecho en pleno corazón, la gente cada día mas desconfiada y mas conociendo a los chilenos, siempre juegan a ganador.

  2. PODER CIUDADANO CHILENO dice

    ONG Poder Ciudadano Chileno
    DECLARACION PUBLICA
    NUESTRA ORGANIZACION NACIONAL EXPRESA UN GRAN APOYO A FRANCO PARISI EN SU CANDIDATURA Y SU EQUIPO ASESOR, NUESTRO CONSEJO NACIONAL MANTIENE UN REGISTRO SOBRE LAS ACTUACIONES DE DON PATRICIO MERY, ESTE PROFESIONAL, UN GRAN PERIODISTA, DEFENSOR Y DENUNCIANTE DE MUCHOS CASOS GRAVES SOBRE VIOLACIÓNES DE DERECHOS HUMANOS QUE AFECTAN A NUESTRO PAIS, EN ESTE GOBIERNO DE DERECHA Y EL ANTERIOR, SOLO POR MENCIONAR ALGUNOS:
    1.- LA GRAVE DENUNCIA CONTRA EL DIRECTOR DE CARABINEROS DE CHILE POR HOMICIDIO DE UN MENOR DE EDAD, EN PROCESO DE INVESTIGACIÓN DEL MINISTERIO PUBLICO, DE ESTO LA TERCERA NO DICE NADA.
    2.- LA GRAVE DENUNCIA SOBRE ESCUCHAS ILEGALES A PARLAMENTARIOS, DE ESTO NO DICE NADA LA TERCERA.
    3.- LA CONSPIRACIÓN PARA ATENTAR CONTRA EL ACTUAL PRESIDENTE DE ECUADOR, HECHO PLANIFICADO DESDE CHILE, NOTICIA QUE FUE DIFUNDIDA POR TODA LATINOAMERICA, TOTALMENTE BLOQUEADA EN CHILE, DE ESTO NO DIJO NADA LA TERCERA.
    4.- GRAVES CASOS DE IRREGULARIDADES EN LOS DERECHOS MINEROS DEL YERNO DE PINOCHET, LA TERCERA NO PUBLICO NADA.
    5.- LA CORRUPCIÓN QUE SE OCULTA EN LA PDI, RED DE PEDOFILIA, DINEROS SUCIOS, FALTA DE PROBIDAD DEL DIRECTOR DE LA PDI, ABUSOS DEL PERSONAL, ACOSO SEXUAL EN CONTRA DE MUJERES DE LA PDI, DE ESTO NO DICE NADA LA TERCERA.
    6.- LOS CASOS DE CORRUPCIÓN Y FALTA DE ÉTICA DE MATTHEI, POR ESCUCHAS TELEFÓNICAS.
    7.- EL MONTAJE DEL GOBIERNOS EN LAS MARCHAS Y MANIFESTACIONES CIUDADANAS CONTRA EL LUCRO EN LA EDUCACIÓN, TEMAS MEDIOAMBIENTALES, MARCHAS DE LA CUT, AGRESIÓN A ORGANISMOS Y VIGILANTES DE DERECHOS HUMANOS EN CHILE. SECUESTROS DE ESTUDIANTES.
    8.- CASOS DE ABUSOS Y DELITOS CONTRA NUESTRO PUEBLO MAPUCHE.
    9.- MALTRATOS LABORALES CONTRA FUNCIONARIOS DE CARABINEROS DE CHILE.
    10.- CASOS DE CORRUPCIÓN E ILEGALIDADES EN LA ARMADA DE CHILE.
    11.- MUCHAS DENUNCIAS HECHAS POR ESTE PERIODISTA.
    SIN DUDA UN GRAN APORTE AL EQUIPO DE FRANCO PARISI, REPRESENTA LA LUCHA VIVA DE LOS DERECHOS HUMANOS EN CHILE, POR ESO NO NOS SORPRENDE UN MONTAJE EN SU CONTRA, EL “DERECHAZO” COMO SIEMPRE Y SUS MONTAJES.
    REPRESENTAMOS UN GRAN APOYO A EL PERIODISTA PATRICIO MERY, SE ENTIENDE QUE SOLO ENFRENTO COMO SOLDADO UN INTENTO DE MONTAJE DEL DIARIO LA TERCERA EN CONTRA DE SU CANDIDATO, EN EL PROCESO DE DEBATE DE CANDIDATOS PRESIDENCIALES, SOLO INDICAR QUE FRANCO PARISI DEBE DE ESTAR ORGULLOSO DE ESTE APORTE A SU CAMPAÑA, SOLO DEMUESTRA ESTE ACTO UN MIEDO TERRIBLE AL CONOCIMIENTO EN MATERIA DE SEGURIDAD NACIONAL DE MERY, ADEMAS YA DEMUESTRA EL BLOQUE COMUNICACIONAL AL SERVICIO DE DERECHA E IZQUIERDA TEMOR AL TITULAR “BACHELET Y PARISI EN SEGUNDA VUELTA”, PERDER Y TERMINAR CON UN NUEVO PRESIDENTE INDEPENDIENTE SIN DEUDAS POLÍTICAS QUE RECUPERE LO ROBADO A NUESTRO PAÍS.
    CONSEJO NACIONAL
    O.N.G. PODER CIUDADANO CHILENO
    RUT 65.032.846-9

  3. LEON GERMANICO dice

    ESTOS SON LOS CANDIDATOS MESIANICCOS TIPO “YUPI” QUE
    ADOLECEN DE CONCIENCIA Y DE VALORES..!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.