Amenaza de bomba obliga a avión de LAN a aterrizar en Mendoza

lanEl vuelo entre Buenos Aires y Santiago de una nave de la compañía chilena se vió abruptamente interrumpido luego que, a través de un llamado telefónico, se alertara que dentro del aparato iba un artefacto explosivo.

“La Aeroestación Francisco Gabrielli de Mendoza se encuentra sitiada por integrantes de la Brigada Antiexplosivos y efectivos de la Policía Aeroportuaria. Un llamado anónimo a la terminal de aviones aseguró que en una nave de la empresa LAN había un artefacto explosivo”. Así informa el diario Uno de Mendoza lo que ocurre en estos momentos con el vuelo de la compañía chilena.

Según fuentes policiales, siempre de acuerdo a la versión del matutitno mendocino, el vuelo había partido desde Ezeiza y tenía como destino Santiago de Chile, pero a la hora de vuelo llegó la amenaza y aterrizaron en el aeropuerto más cercano: el de Mendoza.

Los policías evacuaron la aeroestación y los vuelos fueron cancelados. Así comenzaron a requisar la nave apuntada con la bomba por la comunicación anónima.

LAN, por su parte, informó que enviaría un avión a Mendoza para recoger a los pasajeros, con el objeto de que la nave sea minuciosamente revisada por la policía argentina.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.