Luksic niega que haya solicitado presencia de Dávalos en reunión por crédito a Caval

Sebastian-davalosEl vicepresidente del Banco de Chile y cabeza del grupo económico más importante del país, salió al cruce de la versión entregada por el comisionista Sergio Bustos y señaló además que nunca había conversado con la Presidenta Bachelet sobre el millonario préstamo entregado por su entidad a la empresa Caval.

Noticia en desarrollo

El vicepresidente del Banco de Chile, Andrónico Luksic, salió al cruce de la versión entregada por el comisionista Sergio Bustos y negó, categóricamente, que él haya solicitado la presencia de Sebastián Dávalos, hijo de la presidenta Michelle Bachelet, en la reunión solicitada por Caval para agilizar un credito por 6 mil 500 millones para un negocio inmobiliario en Machalí.

Así lo dió a conocer a través de un comunicado, algunas horas después de que fuera sindicado por Bustos, quien trabajó para la empresa de la nuera de la mandataria y tenía como objetivo conseguir el dinero para comprar los terrenos.

“La reunión me fue solicitada el día 4 de noviembre de 2013 a través de mi secretaria por Sergio Bustos, a quien no conozco, en nombre de Natalia Compagnon, Sebastián Dávalos y Mauricio Valero. Contrariamente a lo que el Sr. Bustos ha afirmado, yo no solicité la presencia del Sr. Dávalos ni de ninguno de ellos en ese encuentro”, dice el comunicado.

Además, Luksic afirmó que “jamás me he reunido ni comunicado con la Presidenta Bachelet para tratar alguna cuestión vinculada a Caval”.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.