Miguel Allamand recibe premio del Colegio de Ingenieros Agrónomos

Presidente Jorge Wicha Álvarez y Miguel AllamandEl presidente de la frutícola Subsole fue distinguido con el galardón Salvador Izquierdo, que destaca a la actividad privada.

El Colegio de Ingenieros Agrónomos de Chile distinguió a Miguel Allamand Zavala con el galardón Salvador Izquierdo a la actividad privada, en la ceremonia de premiación anual correspondiente a 2015, que reconoce a sus integrantes más destacados en los ámbitos privado, gremial y científico.

Allamand, socio y presidente de Subsole, una de las principales exportadoras frutícolas del país, recibió el homenaje de manos de Jorge Wicha Álvarez, presidente de la entidad, debido a su vasta trayectoria y aportes en el sector.

Subsole es una de las frutícolas más importantes de Chile, con ventas que superan los 200 millones de dólares anuales y que cuenta entre sus alianzas comerciales a los sudafricanos Westfalia, para exportar paltas a Europa desde Colombia, y los chinos de Joyvio-Lenovi, para comercializar cerezas, kiwis y uva de mesa en el gigante asiático.

En la ceremonia, que se realizó en el Salón Auditorium de la Universidad de las Américas, también estuvo presente el ministro de Agricultura, Carlos Furche, quien fue reconocido por su trayectoria a nivel nacional como en el extranjero.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.