Encuesta Cadem: Izikson asume error y dice que se "disculparía" con Beatriz Sánchez

El Gerente de Asuntos Públicos de Plaza Cadem, Roberto Izikson, señaló en el programa Cadena Nacional que fue un error y que no se trató de una manipulación electoral.

“Cometimos un  error y si tengo que pedirle disculpas a (Beatriz Sánchez), sí, me disculparía con  ella” señaló el responsable de las encuestas semanales que prácticamente dejaron a la candidata del Frente Amplio fuera de la carrera electoral hace más de 30 días.

Las declaraciones de Izikson fueron realizadas en Cadena Nacional, programa del canal Via X y que conduce el periodista Freddy Stock.

El domingo en la noche, tras conocerse los resultados que dieron más del 20 por ciento de los votos a la candidata del Frente Amplio, Beatriz Sánchez apuntó duramente contra las encuestas y les exigió públicamente una explicación.

Izikson, al día siguiente, escribió un tuit donde señaló que Cadem no se había equivocado y que le había apuntado a lo sustancial, el nombre de los dos candidatos que pasarían a segunda vuelta. Sus dichos fueron cuestionados en las redes sociales.

“Nosotros cometimos un error al subrepresentarla, pero no hubo mala intención ni manipulación como algunos han dicho”, sostuvo quien fuera colaborador de Sebastián Piñera durante su gobierno.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.