Aumentan a 16 los fallecidos por alud en Villa Santa Lucía

Las autoridades confirmaron que encontraron a la víctima número 16 del alud que afectó al pueblo Villa Santa Lucía, en el sur del país, el 16 de este mes.

“Podemos informar que pasadas las 10:30 (13:30 GMT) personal de labores de búsqueda encontró el cuerpo de una persona de sexo masculino”, que falleció tras el aluvión, informó el Secretario Regional de Gobierno, Marco Castillo, al medio online Emol.

Castillo afirmó que el cuerpo fue trasladado a la localidad de La Junta para que se le realicen los exámenes de rigor, “y así poder identificar a la víctima de manera rigurosa”.

Los datos preliminares consignaron que se trata de un hombre adulto, sin otorgar mayores detalles, pero más tarde se habría confimado que sería el carabinero de 22 años desaparecido el día de la catástrofe.

Durante la jornada seguirán trabajando los equipos de emergencia de Carabineros, el Ejército, la Intendencia de la Región de Los lagos, y distintas organizaciones, puesto que aún hay otras seis personas desaparecidas. (Sputnik)

zzz/fb/mg

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.