Año 2 Número 33, Lunes 31 de marzo 2003

Otra oveja con piel de lobo

En estos días un personaje ha reaparecido en varios medios de prensa escrita.

En estos días un personaje ha reaparecido en varios medios de prensa escrita. Se trata de Yiye Avila, un pastor evangélico que fue financiado por la DINA para que montara una campaña que demostrara al exterior que la dictadura respetaba la libertad de culto e ideas.

Para eso, Manuel Contreras, designó a Ingrid Olderock, una adiestradora de perros y torturadora de mujeres. La misma que fue presentada como una viejita simpática en la Revista Crítica Cultural de Nelly Richard y nadie dijo nada. Ella viajó a Miami con todos los gastos pagados para toda su familia y realizó la "transacción", a cuenta de la plata de todos los chilenos, con este vendedor de vida eterna.

Hoy este sujeto, recordado por su condena a la televisión (a la que llamó "el cajón del diablo"), aparece saludando a Joaquín Lavín, condenando los cafés con piernas, el aborto y hablando de las penas del purgatorio... sin decir que él trabajó para ocultar el infierno que padecían muchos.


El Periodista S.A. Derechos Reservados
Presidente del Directorio: Eugenio González Astudillo - Director: Francisco Martorell - Editora General: Francisca Celedón
Dirección: Sótero del Río 541, oficina 519 Santiago de Chile.
Teléfono: (56 2)662 14 51-662 14 59 Fax: (52 2) 696 88 52.
director@elperiodista.cl