Año 2 Número 33, Lunes 31 de marzo 2003

Se activa la alarma en el ministerio del Interior

Hace algunos días, los funcionarios del ministerio del Interior, acostumbrados a informarse del acontecer mundial a través de Internet, se encontraron con una desagradable sorpresa al tratar de ingresar a sus sitios de interés.

Hace algunos días, los funcionarios del ministerio del Interior, acostumbrados a informarse del acontecer mundial a través de Internet, se encontraron con una desagradable sorpresa al tratar de ingresar a sus sitios de interés: desde los computadores del Ministerio se encuentran bloqueados varios sitios web que presentan información alternativa a la de las grandes cadenas periodísticas del mundo. Entre los bloqueados están el sitio rebelion.org, que cuenta entre sus columnistas a los destacados intelectuales norteamericanos James Petras y Noam Chomsky, que con su análisis crítico de la conducción política estadounidense podrían, presumiblemente, despertar entre los funcionarios, ciertas inquietudes intelectuales no deseadas. Al parecer la política que opera va por preguntarse ¿para qué buscarle la quinta pata al gato si con CNN basta?


El Periodista S.A. Derechos Reservados
Presidente del Directorio: Eugenio González Astudillo - Director: Francisco Martorell - Editora General: Francisca Celedón
Dirección: Sótero del Río 541, oficina 519 Santiago de Chile.
Teléfono: (56 2)662 14 51-662 14 59 Fax: (52 2) 696 88 52.
director@elperiodista.cl