InicioPortadaPublicidad¿Quiénes somos?
Año 2 Número 33, Lunes 31 de marzo 2003
Otros artículos de este redactor

    Francisco Martorell

  • “Por ignorancia, la Justicia siempre será mal catalogada”(Año 2 Número 35, Lunes 28 de abril de 2003) - Alejandro Solis, el juez que condenó a Contreras a 15 años
    El ministro de la Corte de Apelaciones habla sobre el Poder Judicial.
  • "Apliqué las penas a conciencia" (Año 2 Número 35, Lunes 28 de abril de 2003) - Alejandro Solís, el juez que condenó a Contreras a 15 años
    El ministro de la Corte de Apelaciones de Santiago, quien tramita varias causas por violaciones de derechos humanos durante el gobierno militar, asegura que hizo lo que la ley dicta y que el desaparecimiento de una persona es un delito permanente, que no prescribe y que debe ser sancionado.
  • Operó la ¿Inteligencia? (Año 2 Número 35, Lunes 28 de abril de 2003) - Post Data
    “Han salido a escenas los fantasmas. Muchos de ellos han percibido que la prensa de hoy, porque está ávida de denuncia o porque juega al complot o porque simplemente recoge la opinión de la ciudadanía, practica el “vé-corre-y-dile” sin discernir si ella misma está siendo manipulada”
  • Lo que el censo no mide(Año 2 Número 33, Lunes 31 de marzo de 2003) - Post Data
    Finalmente nos contamos, sabemos cuántos somos y hasta qué porcentaje de Chile tiene una lavadora, está conectado a Internet o utiliza un celular. El Censo nos reafirmó de que los que dicen ser Católicos son casi el 70 por ciento de la población y que uno y medio de cada tres encuestados aseguró que era evangélico.
  • Apurando el Tranco(Año 2 Número 33, Lunes 31 de marzo de 2003) - Sergio Bitar, Ministro de Educación
    El ex senador, ahora ministro, quiere poner toda su energía a disposición de la educación, generando cambios, apurando y consolidando los existentes y velando porque los privados cumplan con sus responsabilidades. Dice que se están sembrando, en este momento las desigualdades del futuro y que ellas se terminan con una Educación de calidad para todos y no sólo para aquellos que pueden pagarla.
  • El Sicario - Análisis político
    El almirante (r) Jorge Arancibia se lanzó a la piscina, buscando agua, al exigir la responsabilidad del presidente Lagos y emplazarlo a renunciar. No la encontró. Pero sus palabras, que pretenden afectar la imagen del jefe de Estado, no responden a un gesto aislado del ex marino. ¿Es el comienzo de una campaña de la ultraderecha? El ex diputado Schaulsohn, en la entrevista principal de esta revista, dice que el ex marino cumple el papel de Sicario.
  • ¿El poder corrompe? - Post Data
  • "Es mentira que los empresarios financian sólo a la derecha" - Jorge Schaulsohn, abogado, ex presidente del PPD
    El ex diputado y ex presidente del PPD, Jorge Schaulsohn, analiza la actual coyuntura, confirma sus intenciones de postularse a la alcaldía de Santiago y asegura que la única forma que tiene la Concertación de recuperar la credibilidad es retirando del Gobierno a todos aquellos que están vinculados a los casos de corrupción, incluso los que no tienen responsabilidades en los mismos.
Casos
A 30 años del golpe
Rabie
Cuba
Buscador

Ingrese una palabra
Columnistas
Redactores
Ediciones Anteriores
Regístrese

Reciba en su correo a "El Periodista"
Ingrese su e-mail para estar informado

Sala de diálogo

Opine y comente temas tratados en "El Periodista"

El Periodista S.A. Derechos Reservados
Presidente del Directorio: Eugenio González Astudillo - Director: Francisco Martorell - Editora General: Francisca Celedón
Dirección: Sótero del Río 541, oficina 519 Santiago de Chile.
Teléfono: (56 2)662 14 51-662 14 59 Fax: (52 2) 696 88 52.
director@elperiodista.cl

Sitio desarrollado con Newtenberg Engine