Año 2 N.34, abril 14, 2003
InicioPortadaPublicidad¿Quiénes somos?
Una terapia peligrosa
“Analízate” es la continuación de la película “Analízame” cuyo reparto y equipo técnico son el mismo que la primera parte, salvo alguna excepción.


"Analízate" es la continuación de la película "Analízame" cuyo reparto y equipo técnico son el mismo que la primera parte, salvo alguna excepción como el músico David Holmes ("La gran estafa") que suplanta la labor de timbre jazzístico de Howard Shore (ganador del Oscar por "El Señor de los Anillos. La Comunidad del Anillo"). El capo mafia Paul Vitti (Robert de Niro) está en la cárcel y como en cuatro semanas tendrá la libertad condicional, alguien quiere matarlo para que no se apodere del negocio. Es por ello que se hace pasar por loco y de esta manera el sicoanalista Ben Sobol (Bill Crystal) lo hospedará en su casa e intentará que tenga un trabajo normal. Pero los atentados se siguen sucediendo y ambos correrán peligro. Divertidísima secuela con un De Niro que se da el lujo de cantar temas de "Amor sin Barreras" o un Billy Crystal que imita a Groucho Marx. Los chistes están al orden del día especialmente en el final con los títulos de crédito, donde se ven todos los chascaros durante la filmación. Completan el reparto una divertidísima Lisa Kudrow y Joe Viterelli. Harold Ramis ("Los Locos del Golf") dirige y escribe con precisión un guión lleno de gags que divertirán a la audiencia. "Analízate" es una delirante comedia con estupendas actuaciones. No se la pierda.

"Analízate"
Género: Comedia
Duración: 95 min
Dirección: Harold Ramis
Reparto: Robert De Niro, Billy Crystal, Lisa Kudrow, Cathy Moriarty-Gentile
Guión: Peter Steinfeld
Música: David Holmes
Casos
A 30 años del golpe
Rabie
Cuba
Buscador

Ingrese una palabra
Ediciones Anteriores
Columnistas
Redactores
Sala de diálogo
Regístrese

Reciba en su correo a "El Periodista"

Lea además
El Periodista S.A. Derechos Reservados
Presidente del Directorio: Eugenio González Astudillo - Director: Francisco Martorell - Editora General: Francisca Celedón
Dirección: Sótero del Río 541, oficina 519 Santiago de Chile.
Teléfono: (56 2)662 14 51-662 14 59 Fax: (52 2) 696 88 52.
director@elperiodista.cl

Sitio desarrollado con Newtenberg Engine