Año 2 N.34, abril 14, 2003
InicioPortadaPublicidad¿Quiénes somos?
Ofertas interparlamentarias
Una delegación diplomática en Santiago, cuyo nombre omitiremos, quiso hospedar en el Sheraton a los compatriotas que acudirían a la reunión interparlamentaria que se realizó la semana pasada en nuestra capital.

El hotel les dijo que la habitación single les costaría 80 dólares y la suite 600. Los precios, sin duda, eran buenos y los interesados hicieron la reserva correspondiente para un nutrido número de visitantes. Sin embargo, la organización del evento multinacional, que recayó en chilenos, se apresuró a decirles que no podían hacer las reservas en forma independiente y que debían plegarse al paquete que les ofrecería el país anfitrión. Finalmente los precios, al por mayor, se elevaron a 130 dólares la habitación y 900 la suite... en el mismo hotel. Una movida que le significó 9 mil dólares extras a una sola embajada y que, de seguro, fueron un buen negocio para el que arregló el paquete con el hotel.

Casos
A 30 años del golpe
Rabie
Cuba
Buscador

Ingrese una palabra
Ediciones Anteriores
Columnistas
Redactores
Sala de diálogo
Regístrese

Reciba en su correo a "El Periodista"

Lea además
El Periodista S.A. Derechos Reservados
Presidente del Directorio: Eugenio González Astudillo - Director: Francisco Martorell - Editora General: Francisca Celedón
Dirección: Sótero del Río 541, oficina 519 Santiago de Chile.
Teléfono: (56 2)662 14 51-662 14 59 Fax: (52 2) 696 88 52.
director@elperiodista.cl

Sitio desarrollado con Newtenberg Engine