Año 2 N.35, abril 28, 2003
InicioPortadaPublicidad¿Quiénes somos?
Teatro
Desnudando secretos de cama


El siempre oculto tema del sexo es la principal motivación de esta obra, que muestra distintos aspectos de los hombres y sus problemas sexuales. La obra dirigida por la actriz Rosita Nicolet, está protagonizada por Luis Gnecco, Juan Falcón y Claudio Arredondo. En ella, tres amigos reflexionan acerca del del sexo, en un diálogo irreverente donde el humor siempre está presente.

Cada personaje interpreta una situación particular, que en general, refleja e identifica plenamente a los espectadores. Así encontramos la historia de un stripper, un fanático católico, un eyaculador precoz y John Bobbit (el mismo que sufrió la amputación de su miembro viril en un arranque de locura de su mujer), entre otros.

El texto original corresponde al argentino José Montero, en una adaptación para nuestro país. La obra, que surge como contestación al destape de las féminas, es bastante liviano, con diálogos inteligentes y bien actuados. La calidad del elenco confabula en entregar un resultado óptimo, muy bien logrado.

Una obra entretenida, con mucho humor, donde el espectador siente muy cercanas las experiencias, y por ende, las disfruta más.

"Confesiones del Pene"
Teatro Alcalá, Bellavista 97
Reparto: Claudio Arredondo, Juan Falcón y Luis Gnecco
Horario: Jueves a las 20.30, viernes a las 21.30, sábado a las 20.30 y 22.30.
Domingo a las 20 horas Jueves y domingos $5.000. Viernes y sábados $7.000
Teléfono: 7327161
Casos
A 30 años del golpe
Rabie
Cuba
Buscador

Ingrese una palabra
Ediciones Anteriores
Columnistas
Redactores
Sala de diálogo
Regístrese

Reciba en su correo a "El Periodista"

Lea además
El Periodista S.A. Derechos Reservados
Presidente del Directorio: Eugenio González Astudillo - Director: Francisco Martorell - Editora General: Francisca Celedón
Dirección: Sótero del Río 541, oficina 519 Santiago de Chile.
Teléfono: (56 2)662 14 51-662 14 59 Fax: (52 2) 696 88 52.
director@elperiodista.cl

Sitio desarrollado con Newtenberg Engine