Año 2 N.35, abril 28, 2003
InicioPortadaPublicidad¿Quiénes somos?
Perlas...

  • Osvaldo Artaza, desde que abandonó el ministerio de Salud, cargo que desempeñó por un año, se ha convertido en un asesor externo y, dicen sus cercanos, sus servicios han sido solicitados desde distintos países de América Latina. ¿Habrán leído los diarios chilenos?
  • Ha trascendido que los vecinos del Complejo Químico Industrial del Ejército (Famae), en la comuna de Peñaflor, están "preocupados" por el almacenamiento de explosivos, entre ellos el cohete Rayo, que se produce en la zona. Por ello solicitaron a las autoridades civiles que investigaran e informaran a la población sobre la seguridad de las bodegas.
  • Una comida pretendió hacer el movimiento Aquí la Gente para reconocer las trayectorias de Jorge Pavez y Juan Enrique Vera. La misma, sin embargo, no pudo materializarse porque uno de los homenajeados, el presidente del colegio de Profesores, se excusó diciendo que no había sido consultado previamente para dicho evento ni por su forma ni contenido. En el menú de la cena, de acuerdo a la invitación, se podía leer pisco sour de la amistad, palta reina a lo Marín, lomo con salsa de probidad y ensalada de Tolerancia, torta Inverlink al arranque, café cubano libre expresión y media botella de vino Los Lagos del Ermitaño. Los que no asistiera, agregaban, serán enviados a recolectar firmas a la isla. Mucho para Pavez.
Casos
A 30 años del golpe
Rabie
Cuba
Buscador

Ingrese una palabra
Ediciones Anteriores
Columnistas
Redactores
Sala de diálogo
Regístrese

Reciba en su correo a "El Periodista"

Lea además
El Periodista S.A. Derechos Reservados
Presidente del Directorio: Eugenio González Astudillo - Director: Francisco Martorell - Editora General: Francisca Celedón
Dirección: Sótero del Río 541, oficina 519 Santiago de Chile.
Teléfono: (56 2)662 14 51-662 14 59 Fax: (52 2) 696 88 52.
director@elperiodista.cl

Sitio desarrollado con Newtenberg Engine