Año 2 N.35, abril 28, 2003
InicioPortadaPublicidad¿Quiénes somos?
... y cicatrices

  • Tras seis meses de dimes y diretes, finalmente la directiva que encabeza Roberto Fantuzzi logró acordar una entrevista con el ministro de Hacienda, Nicolás Eyzaguirre. Sin embargo el economista no se apareció el día de la cita. En círculos cercanos a Fantuzzi se asegura que el empresario está indignado con Eyzaguirre y muy molesto con Jorge Rodríguez, titular de Economía, a quien responsabiliza de las políticas gubernamentales pro grandes empresas.
  • La revista Qué Pasa tenía la nota sobre Michelle Bachelet lista para ser publicada el jueves 10 de abril. Sin embargo, como la Ministra estaba fuera del país, esperó para recabar su versión sobre la vinculación con el Frente. ¿Por qué la Ministra no le dijo a Qué Pasa, directamente, cuál fue su relación con el grupo armado? La publicación se hizo el 17 de abril.
  • El pasado 25 de abril la Universidad de Los Lagos inauguró su nueva sede académica en la calle República de Santiago. El edificio, ubicado en el número 517, perteneció a la Universidad de Chile hasta 1977, cuando fue ocupado por la CNI.
Casos
A 30 años del golpe
Rabie
Cuba
Buscador

Ingrese una palabra
Ediciones Anteriores
Columnistas
Redactores
Sala de diálogo
Regístrese

Reciba en su correo a "El Periodista"

Lea además
El Periodista S.A. Derechos Reservados
Presidente del Directorio: Eugenio González Astudillo - Director: Francisco Martorell - Editora General: Francisca Celedón
Dirección: Sótero del Río 541, oficina 519 Santiago de Chile.
Teléfono: (56 2)662 14 51-662 14 59 Fax: (52 2) 696 88 52.
director@elperiodista.cl

Sitio desarrollado con Newtenberg Engine