Año 2 N.36, mayo 12, 2003
InicioPortadaPublicidad¿Quiénes somos?
Vientos paralelos
Veamos a través del papel


Una amplia mirada al corazón de México e India es la que se propone con "Vientos paralelos", una exposición fotográfica a cargo de tres artistas de gran nivel: la mexicana Graciela Iturbide, el paquistaní Raghu Rai y el brasileño Sebastiao Salgado, quienes armados con sus películas en blanco y negro, captan la realidad esencial de ambos países.

Incansables buscadores de la naturaleza humana, cada autor en su estilo particular -Graciela con elegancia y sencillez, Raghu con su tremenda capacidad comunicativa y Sebastiao con sus imágenes míticas y épicas-, traspasan el umbral de la realidad para llevarnos más allá, un viaje directo al alma y los sentimientos de dos pueblos con muchas similitudes y diferencias.

Una muestra impecable, que además de su aspecto estético tiene un marcado tono social y cultural de gran valor, lo que la convierte en una experiencia mágica que el espectador disfruta enormemente.



Vientos Paralelos
Museo de Bellas Artes
Parque Forestal s/n
Hasta el 1 de Junio
Precio: $600 adultos, $300 estudiantes
Teléfono: 6333577
Casos
A 30 años del golpe
Rabie
Cuba
Buscador

Ingrese una palabra
Ediciones Anteriores
Columnistas
Redactores
Sala de diálogo
Regístrese

Reciba en su correo a "El Periodista"

Lea además
El Periodista S.A. Derechos Reservados
Presidente del Directorio: Eugenio González Astudillo - Director: Francisco Martorell - Editora General: Francisca Celedón
Dirección: Sótero del Río 541, oficina 519 Santiago de Chile.
Teléfono: (56 2)662 14 51-662 14 59 Fax: (52 2) 696 88 52.
director@elperiodista.cl

Sitio desarrollado con Newtenberg Engine