Año 2, N.39, Domingo 6 de julio de 2003
InicioPortadaPublicidad¿Quiénes somos?
The Fugees
Los grandes del Hip Hop


Con sólo dos discos a su haber el grupo de hip hop The Fugees, quienes se disolvieron en la cúspide de su carrera musical, acaba de lanzar sus grandes éxitos. El trío formado por Lauryn Hill, Pras Michael y Wyclef Jean, publica un disco recopilatorio de los mejores temas de su carrera. El grupo, defensor de los más necesitados y abanderado de los refugiados de todo el mundo, obtuvieron un tremendo éxito gracias a temas como "Killing me Softly" o "Gone Til November", canciones que ahora se recogen en este compilado. También se destaca la versión "No Woman. No Cry", del cantante Bob Marley. Cabe recordar que Hill está casado con el hijo del legendario del reggae y que ahora como solista sigue sus pasos musicales.

The Fugees son hip hoperos, orgullosos, ruidosos, originales, sinceros, Funky novedoso, intrépidos, bellos y terribles. Después de seis años de estar fuera del mercado como grupo, a lo mejor podemos esperar su regreso a los estudios como The Fugees. Sobre el futuro Lauryn Hill es clara: "Dejaré que la inspiración me guíe".

The Fugees
Greatest Hits
Sony Music
Precio de Referencia $9.990
Casos
A 30 años del golpe
Rabie
Cuba
Buscador

Ingrese una palabra
Ediciones Anteriores
Columnistas
Redactores
Sala de diálogo
Regístrese

Reciba en su correo a "El Periodista"

Lea además
El Periodista S.A. Derechos Reservados
Presidente del Directorio: Eugenio González Astudillo - Director: Francisco Martorell - Editora General: Francisca Celedón
Dirección: Sótero del Río 541, oficina 519 Santiago de Chile.
Teléfono: (56 2)662 14 51-662 14 59 Fax: (52 2) 696 88 52.
director@elperiodista.cl

Sitio desarrollado con Newtenberg Engine