Año 2, N.40. Domingo 20 de Julio de 2003
InicioPortadaPublicidad¿Quiénes somos?
Don Francisco ayudó a hundir a la geisha


Se dice que buena parte del esmero con que "Contacto" de canal 13 habría conseguido contundentes pruebas para las denuncias de trata de blancas, con las cuales durante dos semanas emitió reportajes dedicados a los supuestos ilícitos de Anita Alvarado, conocida como la "geisha chilena", tiene su origen en una conversación entre Mario Kreutzberger y Mercedes Ducci, en la cual éste le habría pedido a la conductora del programa que no escatimara recursos en hundir a la polémica mujer. Así, según íntimos de Anita Alvarado, lo habría asegurado Santiago Pavlovic a la "geisha".

Kreutzberger, quien entrevistó a la mujer en Miami, tuvo un fuerte revés cuando Anita le reprochó su affaire con una modelo, hecho por el cual el animador fue acusado de acoso sexual en EEUU. Posteriormente, Anita no habría querido reconciliarse con él públicamente en la Teletón.

Por tales motivos, al parecer el hecho no quedó impune ante don Francisco, quien apenas supo del reportaje comenzó a acelerar la máquina. Está claro, con los más grandes no se juega.

Casos
A 30 años del golpe
Rabie
Cuba
Buscador

Ingrese una palabra
Ediciones Anteriores
Columnistas
Redactores
Sala de diálogo
Regístrese

Reciba en su correo a "El Periodista"

Lea además
El Periodista S.A. Derechos Reservados
Presidente del Directorio: Eugenio González Astudillo - Director: Francisco Martorell - Editora General: Francisca Celedón
Dirección: Sótero del Río 541, oficina 519 Santiago de Chile.
Teléfono: (56 2)662 14 51-662 14 59 Fax: (52 2) 696 88 52.
director@elperiodista.cl

Sitio desarrollado con Newtenberg Engine