Año 2, N.41, Domingo 3 de Agosto de 2003
InicioPortadaPublicidad¿Quiénes somos?
Cine
O morir con honor...

Un accidente horrible en una carretera, que involucra al menos a 10 autos, mata a todos los involucrados en él. ¿O no? Porque todo ha sido la visión de Kimberly, una jovencita que prevé el accidente al que ella y sus amigos van y decide impedir el paso a quienes van tras ella en el camino. Gracias a eso, todos evitan la muerte que les esperaba.

Pero como esto es una película de terror -se supone-, la muerte empieza a despachar a los que se le escaparon de formas ingeniosa e increíblemente alambicadas. Por ello, nuestra chica sigue los consejos de Claire, la única superviviente de la primera parte -y del vuelo 180 de esa cinta- y junta a todos los que aún viven para protegerse de los accidentes insólitos que los liquidan.

¿Es necesario decir que eso no resulta y que cada uno de ellos morirá igual, mientras el espectador se pregunta cómo diablos el guionista es tan imbécil como para ligar a cada uno de ellos con el famoso vuelo 180 y acabar con la pizca de credibilidad de su historia? Así es: la historia es más pobre que mascota de mendigo y cualquier infomercial tiene más ingenio, pero el verdadero destino final es llenar los bolsillos de algún productor. Por supuesto, el consumidor quedará insatisfecho a menos que tenga 15 años o le encante ver muertes irrisoriamente sangrientas y poco factibles.


"Destino final 2"
(Final destination 2, USA 2003)
90 minutos.
Director: David R. Ellis.
Guión: J. Mackie Gruber y Eric Bress, basado en una historia de J. Mackie Gruber, Eric Bress y Jeffrey Ruddick
Música: Shirley Walker.
Actores: A.J. Cook, Ali Lartes, Michael Landes, Tony Todd, y T.C. Carson.
Casos
A 30 años del golpe
Rabie
Cuba
Buscador

Ingrese una palabra
Ediciones Anteriores
Columnistas
Redactores
Sala de diálogo
Regístrese

Reciba en su correo a "El Periodista"

Lea además
El Periodista S.A. Derechos Reservados
Presidente del Directorio: Eugenio González Astudillo - Director: Francisco Martorell - Editora General: Francisca Celedón
Dirección: Sótero del Río 541, oficina 519 Santiago de Chile.
Teléfono: (56 2)662 14 51-662 14 59 Fax: (52 2) 696 88 52.
director@elperiodista.cl

Sitio desarrollado con Newtenberg Engine