InicioPortadaPublicidad¿Quiénes somos?
Año 2, N.42, Domingo 17 de agosto de 2003
Otros artículos de este redactor

    M.Cristina Lovretic

  • Joaquín Lavín - Carta astral
    Amante de los pactos, encantador, diplomático y sociable son los elementos que resaltan en la personalidad de Joaquín Lavìn, ello en gran parte debido a la gran influencia del signo de Libra en su carta. Su destino parece estar construido sobre la base de alianzas y acuerdos. La armonía y la paz son importantes para él y evita todo lo que le resulta incómodo. Por lo tanto, se esforzará por llegar a una solución de compromiso a cualquier costo (poniendo a veces en juego su propia integridad), sopesando, valorando y ponderando todos los lados del asunto a tratar, demorando a veces la toma de una decisión. En las resoluciones de los conflictos es importante que ponga en la balanza el mundo de las apariencias con el mundo interior de la realidad.
  • SOLEDAD ALVEAR - Carta Astral
    Poderosa, con deseos de brillar y dirigir junto a cierta dosis de humildad , que en ocasiones mella su autoestima, reflejado en restricciones de la expresión de su personalidad. Estas son algunas de las características que se conjugan en el temple de Soledad Alvear, actual mini stra de Relaciones Exteriores. Una parte está a la vista y otra parte es desconocida incluso para ella, q ue la lleva a tener momentos de cuestionamient o y necesidad de transformación; si lo consigue , logrará descubrir esa par te oculta e inconsciente que le entregará equilibrio y enriquecimiento en su forma de ser , y en la manera como enfrenta las situaciones de su vida personal y profesional.
  • Juan Emilio Cheyre - Carta Astral
    De emociones contenidas, que restan flexibilidad a su acción, Juan Emilio Cheyre debe encarar uno de los grandes retos de su vida: poder lograr ser diferente. Pasa por ello la necesidad de revisar sus valores, el apego a sus creencias y la marcada influencia familiar en su vida.
  • Francisco Vidal - Carta Astral
    Analítico, previsor y con sentido de responsabilidad, son algunas de las características esenciales en la personalidad de Francisco Vidal, ministro secretario general de Gobierno, las que usa permanentemente para ir creciendo en busca de sus objetivos.
Casos
A 30 años del golpe
Rabie
Cuba
Buscador

Ingrese una palabra
Columnistas
Redactores
Ediciones Anteriores
Regístrese

Reciba en su correo a "El Periodista"

Sala de diálogo
El Periodista S.A. Derechos Reservados
Presidente del Directorio: Eugenio González Astudillo - Director: Francisco Martorell - Editora General: Francisca Celedón
Dirección: Sótero del Río 541, oficina 519 Santiago de Chile.
Teléfono: (56 2)662 14 51-662 14 59 Fax: (52 2) 696 88 52.
director@elperiodista.cl

Sitio desarrollado con Newtenberg Engine