InicioPortadaPublicidad¿Quiénes somos?
Cultura
Año 2, N.48, Domingo 9 de Noviembre de 2003
Alberto Fuguet, periodista y escritor
"McOndo partió como un chiste"

(Por M.A. Coloma) Después de "Tinta roja", seis años pasaron para que Fuguet volviera a publicar una novela. Se llama "Las películas de mi vida", y fue editada simultáneamente en EEUU e Hispanoamérica. Es la historia de un sismólogo con una vida muy parecida a la del autor.

Casos
A 30 años del golpe
Rabie
Cuba
Buscador

Ingrese una palabra
Columnistas
Redactores
Ediciones Anteriores
Regístrese

Reciba en su correo a "El Periodista"

Sala de diálogo
Columnas de opinión
Blanca Lewin
Imagen País

"Una chica que parece que se dedica a la producción me dijo: "los creadores de Cesante son amigos míos y hasta ellos saben que su película es mala"

Artículo
Matrix recalibrada

En 1999 "Matrix" remeció al mundo con su propuesta de ciencia ficción y un argumento inteligente sobre la naturaleza de la realidad. En mayo de este año, "Matrix recargado" cambió buena parte de lo que sabíamos, pero pese a ahondar en la naturaleza de la Matriz, fue una película más física y menos equilibrada que la anterior. "Matrix revoluciones", el capítulo final, es un buen punto intermedio y cierra de forma digna la obra de los hermanos Wachowski.

El Periodista S.A. Derechos Reservados
Presidente Consejo Editorial: Luis Casado
Director: Francisco Martorell
Editora General: Francisca Celedón
Dirección: Sótero del Río 541, oficina 519 Santiago de Chile.
Teléfono: (56 2)662 14 51-662 14 59 Fax: (52 2) 696 88 52.
director@elperiodista.cl

Sitio desarrollado con Newtenberg Engine