(Por Ingrid Medel) El realizador nacional conversó con El Periodista en medio de la vorágine de postproducción y difusión de su cuarto largometraje, que ya ha generado grandes expectativas: debutará en mayo en el Festival Internacional de Cannes.
(Por Marta Inostroza) Con media docena de libros publicados y sin evitar el juicio inquisidor de sus colegas, el periodista y poeta Sergio Badilla define y defiende algunas ideas de una nueva corriente poética que llama "transrealismo".
(Por Francisco Ramírez) Aportando una alta dosis de novedad al actual ejercicio del radioteatro, "La pensión Pérez" hace dialogar a artistas experimentados -fogueados en los vertiginosos días de la época dorada del género- con voces emergentes.