Hospital de San Antonio recibe donación de 50 camas eléctricas

hospital san antonioEn el marco de la iniciativa «Vamos que se puede» impulsada por el Senador, Francisco Chahuán, el Servicio de Salud Valparaíso – San Antonio recibirá 50 camas eléctricas, avaluadas en 3 millones de pesos cada una, las cuales serán entregadas al Hospital Claudio Vicuña de San Antonio.

Una entrega de 50 camas eléctricas recibirá el Servicio de Salud Valparaíso – San Antonio, que serán destinadas al Hospital Claudio Vicuña. Cada una de estás camas – con un valor aproximado de 3 millones y medio de pesos – será la primera de las donaciones que recibirá el dicho Servicio de Salud, y permitirán renovar parte importante del material e instrumental médico de la red.

El aporte se enmarca en la gestión colaborativa «Vamos que se puede», que pretende suplir las necesidades de renovar equipamiento de salud de moderna tecnología y alto costo. La iniciativa, impulsada por el senador Francisco Chahuán, cuenta además con la colaboración de la Fundación «Help for the Andes», con quienes el parlamentario materializa una serie de donaciones en beneficio de personas vulnerables de la Vª Región Costa.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.