Escándalo en Roma: Revelan “las noches locas de los curas gays”

sacerdotesLa revista Panorama dio a conocer un videoinforme donde divulga que sacerdotes y seminaristas en Roma son clientes habituales del circuito homosexual en dicha localidad. Mediante un cómplice, la investigación reveló a un religioso que mantuvo relaciones de este tipo, incluso con su sotana puesta.

A través de una investigación periodística de 20 días, la revista italiana Panorama, propiedad de Silvio Berlusconi, reveló las andanzas prohibidas en las que incurren seminaristas y sacerdotes en Roma, quienes son clientes habituales del mundo homosexual.

Con un videoinforme llamado “Las noches locas de los curas gays”, la investigación muestra, mediante la ayuda de un cómplice a un sacerdotes bailando junto a dos “strippers” semidesnudos en un bar gay. Luego, el eclesiástico invita al infiltrado a su departamento, donde finalmente tiene relaciones, incluso con la sotana puesta.

La denuncia revela además otra realidad, ya que la Iglesia Católica es firme defensora de que los gays sexualmente activos no pueden ingresar a las órdenes religiosas y los seminarios. Con estos videos dicha aseveración es puesta en tela de juicio.

Sobre esto, el director del medio aludido, Girogio Mulé, indicó que esto no se trata de un hecho aislado y que efectivamente existe una comunidad de sacerdotes sujeta a estos comportamientos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.