Chileno admirador de Julia Roberts se tatuó 82 rostros de la actriz en su cuerpo

Un compatriota está enamoradísimo de la popular actriz estadounidense y dejó el fanatismo marcado en su piel: se hizo decenas de tattos con el rostro de la artista y va por más. “Cuando me hice el primero, me la miraba a cada rato, le hablaba y le decía cosas lindas”, contó, según publicó el diario La Estrella de Valparaíso.

Por Infonews

Miljenko Parserisas es un chileno que trabaja como vendedor de diarios y es aficionado al cine. Su particularidad no está a simple vista pero basta con que se quite la camisa. Tiene 82 tatuajes con el rostro de Julia Roberts.

“A Julia yo la amo, estoy enamorado”, le dijo al diario La Estrella. “Cuando me hice el primero, me sentí muy feliz. Me la miraba a cada rato, era como que estaba ahí conmigo y yo le hablaba y le decía cosas lindas”, agregó en la entrevista.

Según lo trascendido, habría tardado más de diez años y habría invertido casi un millón de pesos para hacerse las imágenes. Pero va por más, y anunció que va a hacerse más dibujos en el pecho, la espalda y los brazos. Ya está ahorrando para su próximo tatuaje.

Miljenko contó que la idea se le ocurrió después de ver a Roberts en la película Erin Brockovich. Además, dijo que sueña con viajar para conocer a la actriz en persona: “Estados Unidos es un país que me gusta mucho y allá está mi amada. Yo me iría a vivir allá, porque estaría más cerca de conocer a esta mujer”, agregó.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.