Nació Milan, el hijo de Shakira y Piqué

La cantante colombiana dio a luz a su primer hijo en una clínica de Barcelona. Así lo confirmaron allegados al futbolista azulgrana. Se trató de una cesárea.

La cantante colombiana Shakira y el futbolista español, Piqué, ya son papás, luego del nacimiento de Milan en la clínica Teknon de Barcelona, tras una cesárea atendida por el equipo de la doctora Carlota García Valdecasas.

La pareja, que había anunciado que hoy nacería su primer hijo, está siendo acompañada tanto por la familia de él, como la de la artista colombiana, ya que se encuentran desde diciembre en Barcelona los padres de Shakira, William Mebarak y Nidia Ripoll, junto con dos de sus hermanos.

La última aparición pública de Shakira, de 35 años, tuvo lugar el lunes 14 de enero en la Casa del Libro de la capital catalana, donde acompañó a su padre y a Piqué en la presentación de un libro y subrayó su ilusión por su inminente maternidad.

Al día siguiente, Shakira y Piqué colgaron en Twitter un vídeo y una sesión de fotos de Jaime de la Iguana, el fotógrafo de cabecera de la cantante, en la que aparecían semidesnudos para una campaña de Unicef y pedían que se colaborase con los niños en situación de extrema pobreza, en lugar de hacerles regalos para su futuro bebé.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.