Cecilia Amenabar inicio juicio por alimentos a Cerati

ceratiLa causa fue iniciada en un Juzgado de la Capital Federal argentina por la chilena Cecilia Amenábar. Desde el entorno de Gustavo aún no hicieron declaraciones.

Por: INFOnews

Hace tres años, Gustavo Cerati entró en coma luego de sufrir un ACV cuando terminó un recital en Venezuela. Y por estas horas, es noticias porque en un juzgado de la Capital Federal argentina se presentó la ex mujer del músico, la chilena Cecilia Amenabar, reclamando por el dinero que le corresponde.

«En un Juzgado de la Capital Federal se tramita una causa iniciada por la ex mujer del músico, la chilena Cecilia Amenábar, quien reclama judicialmente alimentos», cuenta el sitio RatingCero.

Amenábar fue la primera mujer de Cerati y es la madre de sus dos hijos: Benito y Lisa. La pareja estuvo casada durante diez años y actualmente encara esta querella en Tribunales.

Se sabe que luego del accidente cerebrovascular que sufrió el músico, todos sus bienes están bajo la órbita de un administrador judicial, una práctica habitual en este tipo de casos. ¿Cuánto dinero tiene el músico? La revista Forbes dio una cifra extraoficial que hablaba de una fortuna de 5 millones de dólares.

Es por el estado de salud de Cerati que su ex mujer se ve obligada a recurrir a los tribunales, ya que de otra manera es imposible poder llegar a un acuerdo.

Desde el entorno del ex líder de Soda Stereo no hay todavía ninguna información oficial acerca de este pedido. Siempre que se dio alguna información acerca de Cerati, la familia se comunicó a través de las redes sociales para contar su verdad. Pero sobre este tema, ni su madre, ni su hermana hicieron declaraciones aún.

La información que revela el portal es un dato que trascendió desde los propios Tribunales. No hay especulación, sino un pedido por parte de una de las involucradas para tratar de regularizar una situación complicada.

La lucha de Cerati por tratar de recuperarse ya lleva tres años. Está en una cama, junto a su familia. Su madre, sus hijos y sus hermanas lo acompañan siempre. Hasta sus ex fueron a verlo. De la chilena Amenábar pocas noticias se sabían hasta que por estos días apareció la información desde el lado judicial.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.