Tratamiento Lady Brooks: nueva familia para cuidado integral de pies

Bodegón línea Lady Brooks 2Los productos de la línea femenina, ayudan a mantener los pies sanos, hidratados y más bonitos, para lucirlos durante la temporada primavera/verano.

Con la llegada de la primavera todos estamos deseando quitarnos capas de ropa. Con los pies pasa lo mismo, queremos usar calzado abierto y sandalias. Pero tras un invierno de calcetines y botas, hemos descuidado nuestros pies que necesitan urgente un rescate cosmético.

Empresas Davis desarrolló bajo altos estándares de calidad, el nuevo Talco Desodorante Color Piel y el Desodorante Spray Invisible para Pies, con tecnología Silver Teck; un complejo de nano partículas bioácidas que ayudan a eliminar hongos y bacterias. Su acción desodorante y antitranspirante elimina los problemas causados por la transpiración y mal olor.

Luciana Tieppo, Jefa de Marketing y Desarrollo de Empresas Davis, señala que “al desarrollar el talco y el spray Lady Brooks, buscamos entregar una solución efectiva para todas las mujeres activas, con múltiples facetas, que necesitan mantener sus pies siempre bien cuidados y con bonita apariencia. Además el exclusivo color piel del talco y su acción suavizante, lo convierten en el aliado ideal para usar todo el año y en todo tipo de calzado”.

Se puede complementar su uso con la Crema Antitranspirante y Suavizante para Pies, ya que su fórmula de efecto desodorante y con mentol, reduce la humedad de los pies, brindando una agradable sensación de frescura, hidratación y protección contra la transpiración durante todo el día.

Asimismo, la Crema para Pies Secos y Agrietados, elaborada con manteca de karité, aceite de palta y almendras, reparan y nutren profundamente los pies, dejándolos suaves y tersos. Las propiedades hidratantes de los extractos de bambú y algodón, brindan un cuidado intensivo, que permiten lucir unos pies sanos y atractivos todo el año.

Todos los productos Lady Brooks han sido desarrollados por Laboratorios Davis, bajo un estricto control de calidad.

Los productos Lady Brooks están disponibles en todas las farmacias y supermercados del país y el rango de precios de la familia completa fluctúa entre los $ 1.700 y $3.800. Puedes encontrar mayor información sobre los productos Lady Brooks y sus últimas novedades en su Facebook: Lady Brooks Chile.

Sobre Laboratorios Davis

Con 70 años de trayectoria en el mercado nacional, el grupo de Empresas Davis es la empresa nacional líder en el cuidado personal. Ofrece un amplio portafolio de marcas de reconocido prestigio, que busca entregar a sus consumidores productos de la más alta calidad que superen sus expectativas. Asimismo, cuentan con un moderno Laboratorio de Control de Calidad Externo, el cual posee infraestructura, equipos e instrumental de punta, a cargo de profesionales y técnicos altamente calificados y comprometidos con las necesidades de nuestros Clientes (www.davisempresas.com).

1 comentario
  1. Salud dice

    Es importante tener una buena salud e higiene en todas las partes de nuestro cuerpo para evitar posibles infecciones, alergias y cualquier tipo de enfermedad que nos afectan.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.