Escándalo en EEUU por supuesto romance entre Obama y Beyonce

beyonceUn fotógrafo francés afirmó tener imágenes comprometedoras del presidente estadounidense y la famosa cantante. Beyonce cantó en la inauguración del segundo mandato de Obama.

Por Info News

El escándalo más grande de la última década podría expoltar en Estados Unidos esta semana. El fotógrafo francés Pascal Rostain afirmó en una entrevista tener fotos comprometedoras del presidente Barack Obama junto a la cantante Beyoncé, un affair extramatrimonial que podría complicar al líder de la Casa Blanca.

Luego de que la noticia se replicara en los medios de todo el mundo, Rostain se echó para atrás y sostuvo que «nunca» dijo que la primicia «saldrá mañana» en el Washington Post.

Sin embargo, sus declaraciones fueron realizadas a radio Europe 1, en cuyo sitio podía escucharse la grabación.

También la directora de comunicación del Washington Post, Kristine Coratti, afirmó que «es falso» que mañana se vaya a publicar la noticia de un affair entre el mandatario y la cantante, citó la revista Vanity Fair en Francia.

Beyonce, de 32 años, cantó en el acto de inauguración del segundo mandato de Obama, mientras el presidente bailaba junto a su esposa Michelle.

La artista está actualmente casada con el rapero y productor Jay Z. La pareja tiene una hija de dos años, a la que llamaron Blue Ivy.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.