Santiago y Las Condes encabezan ranking de comunas con «más inflieles» en Chile

inflielesEl popular sitio para infieles AshleyMadison.com, realizó una encuesta para determinar en qué comunas se encuentran los hombres y mujeres que no se conforman con tener sólo una pareja. Es por esto que sondeó confidencialmente a sus usuarios para concluir los siguientes resultados que los sorprenderán.

Santiago, la capital de Chile, tiene una población de más de 200 mil habitantes, y según Francisco Goic, country manager de AshleyMadison.com,” es la comuna que lidera si se trata de infidelidad, ya que según los encuestados aquí se concentra el 11% de los que buscan un affaire”.

La sigue una de las comunas más acomodadas, pero no por eso menos fogosa, nos referimos a Las Condes, que reúne al 9,3% de los más infieles de la Región Metropolitana.

Lejos en distancia, pero cerca en el ranking, la sigue Maipú, una de las comunas destacadas por las batallas, pero no sólo de guerra como la del 5 de abril de 1818, sino también batallas amorosas, debido al 9,2% de las personas que buscan un touch and go a como de lugar.

Providencia no se queda atrás, y se sitúa en el cuarto lugar de este ranking de comunas infieles, con un 8,2% de los que confesaron desde dónde partían para cometer sus travesuras.

En el quinto lugar quedó la campestre Colina con un 7.5% de las confesiones, y eso que el estudio no detalló en qué zonas de esa comuna se concentraban, ya que en Chicureo viven muchos famosos que se los han vinculado a infidelidades.

Más abajo quedaron Ñuñoa con un 7.3%, Vitacura con un 6.1% y La Reina con 5.4% de los más desleales con sus parejas.

Para Francisco Goic, esta encuesta “permite entregar un mapa de dónde se concentran los más infieles de la región y así estar atento por si se tiene alguna sospecha de su pareja o de lo contrario quiere buscar a alguien que esté dispuesto a tener un affaire”.

Continuando con el ranking, los más leales a sus parejas están en la comuna de San Miguel que quedó en el noveno lugar con un 4,3% y Lo Barnechea que quedó en el último puesto con sólo un 4,1% de los infieles del gran Santiago, de acuerdo al estudio de AshleyMadison.com.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.