Abogado José Zalaquett brinda curso online gratuito sobre DDHH

ZalaquettEl jurista y experto José Zalaquett se encuentra empeñado en difundir la temática de derechos humanos, por lo que está impartiendo un curso on line sobre la materia. Las clases son gratuitas y abarcan un total de 33 capítulos, de una duración aproximada de diez minutos cada una.

José Zalaquett junto al académico Juan Francisco Lobo imparten las clases y, además, cuentan con el apoyo de otros expertos en las diferentes materias.

Las personas interesadas pueden seguir el curso en el siguiente LINK

El programa del curso incluye, entre otras, las siguientes materias: Conceptos Básicos: Ética Pública; Las normas de la Política; Democracia, Ciudadanía, Orden Internacional y Derecho Internacional: Evolución Histórica; la internacionalización de los derechos humanos post-1945; Principales Instrumentos Jurídicos; Derechos civiles y políticos; Relativismo Cultural; Categorías de Derechos Civiles y Políticos; Libertad de Expresión; los principios transversales de igualdad y no discriminación; Derechos Económicos, Sociales y Culturales (DESC); Derechos Colectivos; Derechos absolutos y derechos sujetos a restricciones; Violaciones de Derechos Humanos; Justicia Transicional, Bioética y Derechos Humanos.

La modalidad en inglés también está disponible indefinidamente en la página udemy.com, sitio que hoy cuenta con 3 mil 362 estudiantes inscritos de 113 países diferentes.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.