Higiene y salud: que el mal olor del WC no arruine tus vacaciones

Justadrop (1)Llegó el momento de disfrutar esas soñadas vacaciones, de compartir con la familia y los amigos. sin embargo, para algunos, compartir incluso el baño, puede ser un gran problema.

¡No te preocupes! Ya está disponible Just a Drop, el neutralizador de olores más efectivo del mercado. Tan solo con una gota podrás eliminar los malos olores del baño antes de que estos se produzcan.

¿Cómo funciona? Basta con aplicar una o dos gotas de Just a Drop en la taza del baño, antes de ir, para que se forme una película sobre la superficie del agua capaz de atrapar y eliminar esos «incómodos» olores antes de que escapen al aire.

Olvida los desodorantes y químicos, tan enemigos del medio ambiente. El efecto inmediato de Just a Drop lo convierte en un producto seguro, efectivo y más conveniente que los aerosoles convencionales.

Disponible en las cadenas de supermercados Lider, Tottus , Ok Market, Unimarc y Telemercados, en formato de 6 y 15 ml. Ya no tienes excusas, disfruta estas vacaciones con la fragancia fresca y ligera de Just a Drop y siente la libertad de ir al baño en cualquier lugar.

Justadrop_

Si quieres más información visita www.justadrop.cl; síguenos en @JustaDropCL y comparte en las redes #WC #antesde #sinrastros.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.