Fuertes ráfagas de viento botan árboles y rompen carteles publicitarios de Entel

Más de 600 árboles, varios carteles publicitarios, entre ellos uno de Entel en Huechuraba, y cortes del suministro eléctrico en diversas comunas, son los efectos de los fuertes vientos que se registraron en la capital desde la tarde del miércoles 29 hasta la jornada de hoy. 

En la Comuna de Las Condes dos árboles cayeron sobre vehículos en movimiento que transitaban por avenida Colón casi esquina con la Capitanía.

En La Reina, al menos 4 árboles cayeron en la calle Blest Gana y se desplomó un gran letrero publicitario de al empresa Global Media SA, el que además no tendría el permiso municipal respectivo.

Según relata  Marcelo López, quien trabaja en la administración del restaurant Bali Hai, donde debido a la caída de árboles quedaron sin energía eléctrica, el viento “fue impresionante”.

Por otro lado personas en el lugar comentaron que “la caída de árboles es algo que se está haciendo común en esta zona lo que nos mantiene en alerta, porque un día puede caernos sobre nosotros”.

En todo caso destacan que al lugar en cosas de minutos llegó personal municipal, seguridad ciudadana y de operaciones para socorrer a los afectados.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.