Revisión completa: W705

9El W705 fue lanzado al mercado en marzo de este año, el que si bien incluye pantalla deslizante, su diseño elegante hace que sea muy firme a la hora de manipular. En su lado posterior, posee un material de plástico antideslizante, que además de no mancharse con la grasa de la piel, se mantiene firme en las manos.Este teléfono no trae grandes novedades en características. Hay en plateado y rojo pasión. A continuación presentamos qué trae este juguetito.

  • Redes soportadas: GSM/GPRS/EDGE (850/900/1800/1900), UMTS/HSDPA (900/2100)
  • Dimensiones y Peso: 95 x 47.5 x 14.13 milímetros, 98 gramos
  • Pantalla: TFT LCD 2,4 pulgadas (240 x 320 píxeles), 256 mil colores
  • Almacenamiento: 120 MB de memoria interna, ampliable hasta 8GB con una tarjeta Memory Stick Micro M2.
  • Cámara: 3,2 Megapíxeles, flash  LED, geoetiquetado de imágenes, grabación de vídeo, cámara frontal para videollamada.
  • Multimedia: Reproductor Walkman (música); fotos y vídeos. Sintonizador radio FM con RDS,  reconocimiento de música con TrackID, altavoces estéreo integrados, soporte Java para aplicaciones.
  • GPS: AGPS integrado (con Google Maps).
  • Conectividad: Wi-Fi (con certificación DLNA), HSDPA y Bluetooth compatible con perfil A2DP.
  • Autonomía: GSM (10 horas de conversación y 400 horas en espera), 3G (4 horas de conversación y 350 horas en espera).

El SE W705 no trae novedades en su menú ni en sus aplicaciones. Su fabricante insiste en mantener el mismo menú y las mismas funciones que en otras entregas. Sin embargo, no es molesto ya que se hace más sencillo ocuparlo. Si buscas algo nuevo, nuevo, seguramente la opción es irse por otra marca.

El acelerómetro se hace notar una vez más al utilizar el navegador web, el reproductor de videos Youtube -sí, los reproduce con velocidad siempre cuando estés conectado a 3G o a una conexión Wi-Fi inalámbrica-. Es una función útil en todo entorno, ya sea para uso individual o para sorprender a tus amigos.

La cámara fotográfica no posee autoenfoque, es totalmente digital. Si bien toma capturas muy rápido, no es de lo más nítido. Como en la mayoría, las fotos en lugares con poca luz dejan que desear. Los 3.2 Megapíxeles son suficientes para cualquier propósito fotográfico. La pantalla TFT de 2,4 parece ser lo suficiente para este teléfono. Habría que tener cuidado a futuro con que no se ralle, puesto que su cubierta queda ligeramente por encima del equipo.

Su reproductor multimedia, característico de la serie Walkman cumple con los objetivos. Para cambiar de una canción a otra es un tanto lento, pero hace su trabajo. Éste móvil trae sólo el conector propietario de los Sony Ericsson, y no podrás utilizar un audífono corriente, a diferencia del W995 que sí lo permite y es mucho más útil si deseas un celular que haga más tareas.

Una característica que sigo encontrando mala en los SE, es que sólo puedes guardar hasta un máximo de 30 llamadas perdidas, recibidas y discadas. Una lástima que se borren tan rápido y no tengas un historial potente de tus llamadas.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.