Encuentro Latinoamericano de Emprendimiento Juvenil será en la Usach

emprendimiento juvenilLa Universidad de Santiago de Chile (Usach) será el anfitrión de un encuentro enmarcado en la campaña “Youth Employment Sustainability” (YES), una campaña internacional que involucra 55 países y que fue creada como una iniciativa para proveer un empleo digno, sostenible y productivo a todos los adultos jóvenes del mundo, especialmente aquellos en situación de pobreza. 

El Tercer Encuenro Latinoamericano de Emprendimiento Juvenil: “Creando Negocios Sustentables Chile 2010” se realizará el 8,9 y 10 de abril. 

El objetivo de este evento, organizado por el Centro de Innovación y Transferencia Tecnológica INNOVO de la Usach y la Fundación YES Latinoamérica, busca además incentivar la creación de proyectos de emprendimiento amistosos con el medio ambiente, generando una instancia de integración entre diferentes actores de la región América del Sur y Europa, vinculados a la educación, inversión, promoción y fomento del emprendimiento. 

El foro YES en Chile es uno de los preludios para lo que será la V Cumbre Mundial “Rework the World” que se realizará en Leksand, Suecia, en junio de 2010.

información sobre inscripciones, presentación de proyectos y otros aspectos están aquí.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.