Alza de pasajes de buses puede llegar hasta a un 100% del valor original

san borjaTanto la carretera como los terminales están llenos de personas que vuelven a la capital o que recién inauguran su período de vacaciones, encontrándose con diferencias de hasta el doble de la tarifa habitual. Por ejemplo, un pasaje a Cabrero, que normalmente cuesta siete mil pesos, durante estos días cuesta 13 mil pesos.

Para Carabineros, el recambio de turistas en el tránsito y las autopistas ha sido exitoso, ya que alrededor de 200 mil vehículos abandonaron la capital este fin de semana, y unos 160 mil vehículos regresaron de distintos puntos turísticos hasta la capital.

Los desplazamientos de distintos vehículos se han realizado de la manera más normal posible, según la institución, que explica que los puntos de salida desde la capital a los puntos turísticos se encuentran funcionando de manera fluida, expedita y normal.

Para mantener los, hasta ahora, buenos resultados, Carabineros instó a los conductores a tomar precauciones para evitar dormirse al volante, así como evitar beber alcohol y procurar descansar cada cierto tiempo, para evitar mantener largas horas de conducción

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.