Michelle Bachelet será Presidenta de Chile en el 2014 según Fidel Espinoza

bacheletEl diputado y vicepresidente del Partido Socialista, Fidel Espinoza, dijo que el buen manejo económico, político y social del gobierno de la Presidenta Bachelet la trasforman indudablemente en “nuestra abanderada para las próximas elecciones”, argumentando que sería un error no retribuir la confianza y el respaldo popular que ha recibido Michelle Bachelet. 

“La socialista Michelle Bachelet será Presidenta de Chile en el 2014” dijo Espinoza, quien aseguró que no tiene ninguna duda de que una eventual candidatura de Michelle Bachelet sería respalda ampliamente por la Concertación.

Como lo informa El Mostrador, Fidel Espinoza se encuentra en la ciudad de Brasilia, fue invitado a participar de la Séptima Asamblea de la Coordinación Socialista Latinoamericana para exponer sobre la “situación política en Chile” tras la últimas elecciones. El parlamentario manifestó que al PS le llena de orgullo asistir a ese tipo de encuentro, señalando en su ponencia que los gobiernos deben ir acompañados de una renovación ideológica y de liderazgos

“Ni la derecha, ni Piñera ganaron en Chile, sino que nosotros como bloque perdimos el gobierno. De ahí la necesidad de cambios.”, dijo el diputado por el distrito 56, quien además dijo que ha llegado el momento de dirigir los esfuerzos para que Bachelet sea quien lleve los destinos del país a partir del 2014.

2 Comentarios
  1. jorge dice

    100% de acuerdo. La derecha no tiene un candidato para emfrentar a MICHELE. No solamente sera la proxima presidenta. SI NO QUE las apuestas se centraran el EL MAS ALTO PORCENTAJE DE LA HISTORIA que algun presidente elgido en elecciones libres y democraticas pueda obtener.
    PERSONALMENTE CREO QUE ELLA NO BAJARA DEL 70% en su reeleccion.
    MICHELE MUCHAS GRACIAS.
    Este e.mail lo escribo a pocas horas del gran terremoto. DIOS QUIERA SALGAMOS ADELANTE EN ESTA SITUACION.

  2. Teresa dice

    Yo admiro a nuestra presidenta Bachelet,es un ejemplo de mujer se paro firme y fuerte ante una sociedad machista que estaba atenta a criticar y atacar. Ella con toda sus fortalezas supo gobernar y entregarnos hoy, una patria un poco más justa y humana. Yo quisiera que volviese a la presidencia el 2014.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.