Piñera promete combatir la delincuencia luego de asalto a casa de Cristián Larroulet

LarrouletJoyas, una consola de videojuegos, un notebook y un Ipod son algunas de las especies sustraídas desde la casa del futuro ministro secretario general de de la Presidencia, luego de que dos sujetos entraran a su domicilio en el sector Camino Otoñal de Los Dominicos, comuna de Las Condes, lugar donde su esposa y su hijo fueron reducidos e intimidados. Sebastián Piñera llegó al lugar de los hechos, prometiendo aplicar todo el rigor de la ley. 

“Mi señora y mi hijo están bien después de la terrible experiencia que vivieron anoche. Entraron dos personas, saltaron al segundo piso y donde estaban viendo televisión mi mujer y mi hijo. Los maniataron y los depositaron en el suelo”, explicó Larroulet, quien calificó de “muy dura” la experiencia. 

Personal del Departamento Investigación de Organizaciones Criminales Personal (OS9) de Carabineros llegó hasta el lugar para realizar las pesquisas correspondientes, mientras que Sebastian Piñera, quien acudió al rededor de la media noche al inmueble de su futuro ministro, dijo que ratificará su compromiso de combatir la delincuencia con “toda la fuerza del mundo”.  

1 comentario
  1. Mario Lopez dice

    Que conveniente…..¡¡¡¡¡

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.